Powered by ZigaForm version 3.9.8.9.8

¿Quién es Colamerica?


Reseña Histórica

Colamerica inició sus servicios en 1983 como una agencia de seguros de vida, carro y negocios, además de asesoría en la preparación de impuestos, sirviendo inicialmente a la comunidad hispana del área de Bergen County New Jersey.

En aquella época ser propietario de casa para un hispano era un asunto muy difícil. Para facilitar el proceso, su fundador Jorge Machado decidió abrir la primera agencia de bienes raíces hispana del Condado en 1993 y un par de años más adelante, la compañía de préstamos hipotecarios. Con estos dos servicios nuevos, Colamerica comenzó ayudar a cientos de familias adquirir su primera propiedad.

Para finales de los 90’s, Colamerica se convertiría en la compañía hispana más importante del área Triestatal en el secor de bienes raíces y préstamos hipotecarios. Hoy en día, luego de más de 25 años de servicio, el Condado de Bergen en New Jersey, donde comenzó, representa a una de las más pujantes y progresistas comunidades hispanas del Este de los Estados Unidos. Colamerica ha impactado con sus servicios y dedicación a decenas de otras comunidades hispanas en otros Condados en el área Triestatal del Noroeste de los Estados Unidos, y hoy por hoy, estamos también presentes en Queens, New York.


Filosofía de servicio

La filosofía de Colamerica, es la de servir de una manera íntegra, es decir brindando un servicio sólo cuando este propende por el beneficio del cliente y nuestra organización. Prestando un servicio de asesoría impecable, sin dejar dudas ni esconder hechos. Educando y guiando a la comunidad hacia la consecución de metas claras de progreso y con sentido económico.


Logros

Gracias a la gestión de Colamerica hemos logrado realizar el sueño Americano de miles de familias en el área Triestatal al convertirse en dueños de su hogar. En este proceso se ha tocado las vidas de cada uno, pues nuestro amable personal los ha asesorado y acompañado en algunos casos por años hasta que han estado preparados para dar el paso con seguridad y estabilidad. Nuestra formación en impuestos, seguros, finca raiz y financiación permitió que cada familia lograra materializar este proyecto entendiéndolo en todos sus ángulos y comprendiendo el significado de ser dueño de casa hacia el futuro.


El Futuro

La crisis hipotecaria del 2008 forzó a la organización a re-estructurarse, pero nunca a cerrar operaciones. Nuestro futuro está respaldado por la capacidad de comprender y atender cualquier necesidad financiera y legal relacionada con la industria de bienes raíces.

Con una imagen que ha trascendido el tiempo y los retos, Colamerica se prepara para una nueva era de oportunidades donde las nuevas generaciones se encuentran con las mismas oportunidades inmobiliarias del pasado, dentro de ambientes más eficientes y tecnológicos. Con la experiencia y conocimiento de décadas de servicio, Colamerica estará ahora llegando a muchos más estados con productos de bienes inmobiliarios, financieros y legales capaces de ayudar a la Comunidad Hispana del país; la más pujante y creciente de los Estados Unidos.